¿Por qué Tresaras?


Lo que nos diferencia

Nuestro afán por ofrecer un producto de máxima calidad y con mucha personalidad


Lo que nos ilusiona

Poder unir la tradición que nos procede con la innovación del sector


Lo que nos une

Nuestra pasión por el mundo del vino, ponemos todo nuestro ímpetu desde el nacimiento del fruto

Valor diferencial de Tresaras

Valor diferencial

Bodegas Cadarso Ciordia S.L. es una muy buena elección en cualquier situación que requiera un excelente caldo. Dicha excelencia viene dada por las características que le diferencian del resto de los vinos:

  • Tradición vitivinícola de la zona, con un clima y terrenos óptimos, cuyo resultado son uvas de la mejor calidad.
  • Uvas de la propiedad: elaboración del vino exclusivamente a partir de viñas de la propiedad , que garantizan el mejor cuidado de la uva, además de permitir la vendimia en el momento óptimo y con el mayor cuidado para conseguir un vino de calidad, cuidando todos los detalles.
  • Pequeña producción: permite el mayor control durante todo el ciclo de producción, basado en la filosofía de la Calidad, no en la cantidad.
  • Relación Calidad-Precio óptimo, basado en un profundo estudio de costes y el evitar intermediarios, ya que todo el proceso desde el relativo de la viña hasta el embotellado del vino es realizado por la propiedad.
  • Cuidado del cliente: trato cercano con el Cliente y consumidor final, con el objetivo de lograr una relación estable y duradera.



No existe modernidad sin tradición

Si hay algo que caracteriza al mundo del vino es la gran tradición que hay a sus espaldas. Existen evidencias de arqueológicas de su existencia que datan sus comienzos en el periodo que va desde el 6000 al 5000 A.C. Durante todo este tiempo las técnicas se han mejorado, ahora sabemos controlar el proceso de creación de caldo para conseguir un resultado de calidad. Pero si hay algo que le diferencia es que la tradición sigue mandando en su buenhacer. En Bodegas Cadarso abrimos nuestras puertas a la tecnología pero siempre respetando las técnicas más nobles para no perder la autenticidad de la profesión. Mantenemos la trasiega por el método tradicional de la gravedad evitando cualquier remolque mecánico.

La madera tradicional de las barricas sigue siendo la encargada de dotar a nuestros vinos de un aroma y sabor únicos, sin alteraciones.

La paciencia sigue siendo nuestro mejor aliado, respetamos el proceso pausado de la uva y su posterior envejecimiento.

No existe modernidad sin tradición


El arte de hacer vino

El arte de hacer vino

Los amantes del vino consideran su proceso de elaboración como un arte con nombre propio, la vinificación. Un arte porque para conseguir un producto de calidad es necesario mezclar la sabiduría de los viticultores y la creatividad. Es un arte porque respeta los procesos artesanales dependiendo en gran medida de las decisiones tomadas por personas no máquinas; porque exige mucho mimo desde que comienza a brotar la primera vid hasta que pasa a su estancia en las barricas de roble; porque un buen resultado afecta a nuestros sentidos de formas insólitos. Es un arte porque existe toda una cultura a su alrededor.