Es la segunda generación de la familia Cadarso Ciordia la encargada de transmitir al mundo la visión que tiene esta bodega de un vino de calidad, un vino que representa los valores y la filosofía formada por una familia de tradición vinícola.
Como una familia unida todos compartimos una misma misión; cuidar cada cepa como nos enseñó a hacerlo Severiano Cadarso cabeza de la familia. Sólo así podremos conseguir deleitar al mundo con un vino único.
Las prácticas de viticultura que se han realizado siempre en la familia tienen dos premisas: un cuidado exhaustivo y un mimo excepcional; nuestro fin: obtener la máxima calidad en cada uno de los racimos que maduran en la cepa.
Pedro Luis Cadarso no se contentó con ofrecer una buena uva, él quiso dar un paso adelante y ofrecer un producto terminado, un vino cuidado desde que nace el fruto en cada uno de las cepas de su tierra.
Bodegas Cadarso Ciordia S.L. comenzó su andadura en 1.999, dentro de la Denominación de Origen Calificada Rioja.
Realizar una producción sostenible para dar al cliente el mejor producto.
Somos muy conscientes que hay que reducir el impacto medioambiental del proceso de producción y en este sentido contamos con la herramienta de cálculo de Huella de Carbono, utilizada en la gestión interna para el cálculo de emisión de gases de efecto invernadero.
Ante la pérdida de biodiversidad Pedro Luis trabaja en un proyecto de mantenimiento de variedades minoritarias de la zona, intentando garantizar a las futuras generaciones la disponibilidad de recursos.
El proceso de elaboración del vino no sólo está expuesto a la mano del hombre, es la naturaleza la que decide en gran parte la calidad de la añada; pero hay momentos durante todo el proceso en el que podemos decidir cómo comunicarnos con ella para lograr los mejores resultados. Desde el cultivo hasta el envejecimiento en Cadarso Ciordia nos gusta conseguir un vino del que nos sentimos orgullosos, un vino que represente nuestra esencia y nuestra forma de ver el vino. El vino más autentico.