Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/7/d613092823/htdocs/blog/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5763
+34 948 64 40 40 | +34 650 44 43 77 info@bodegascadarsociordia.com

“Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Solo cabe progresar cuando se piensa en grande”  (José Ortega Y Gasset), nos ha parecido una gran frase para comenzar una nueva etapa, no sólo transmite muy bien todos esos cambios de digitalización que está viviendo el sector del vino; sino que nos recuerda el por qué de la existencia de Bodegas Cadarso.

La primera generación no creó la bodega pensando en si mismos, la creó para mirar lejos, para mirar hacia un futuro en el que las siguientes generaciones siguiesen ayudando a prosperar el negocio familiar. Y a nosotros, que somos la segunda generación, nos gusta pensar que así está siendo. Pero para que funcione hay que cambiar, innovar, adaptarse a los tiempos porque como bien dice el dicho “renovarse o morir”. Así que aquí comenzamos una nueva etapa en la que queremos conectar Bodegar Cadarso con el resto del mundo a través de nuestra web.

Nuestro objetivo con la web es tener un lugar en común con vosotros, donde podamos comunicarnos, contaros nuestras novedades, nuestra historia…. Hemos querido desarrollar una web muy sencilla e intuitiva, sin muchos adornos, para que la protagonista sea la esencia de Bodegas Cadarso.

En la web podréis encontrar información de cómo nació la bodega y de como se ha ido desarrollando; también podéis encontrar algunos datos más técnicos sobre nuestros viñedos y las propiedades de nuestros vinos.

Es un primer paso que esperamos que sea próspero y así poder seguir innovando.

¡BIENVENIDOS A LA NUEVA WEB DE BODEGAS CADARSO!

Macbook-Flat-Mockup